Condiciones de compra

Realizar pedido

Al realizar un pedido usted rellena un formulario con los datos de facturación, dirección de envío, y forma de pago por transferencia bancaria o Paypal. En 48 horas nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico, confirmando la disponibilidad de la obra y el importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío, seguro a todo riesgo y arancel. El único arancel es el certificado de exportación de bienes culturales de Cuba, cuyo importe son 8€.

Forma de pago

En el correo de confirmación le informamos de los datos de la cuenta bancaria donde deberá realizar la transferencia, asumiendo el comprador los gastos de la transacción. Si eligió como forma de pago Paypal, recibirá un correo electrónico para efectuar el pago,  no es necesario registrarse en Paypal.
A partir de entonces el comprador dispone de un plazo de 48 horas para efectuar el pago de la obra, el envío se realizará una vez que el cobro haya sido confirmado por Paypal o por el envío del comprobante de la transferencia por correo electrónico por parte del comprador. En caso contrario comunicaremos al comprador la anulación del pedido.

Forma de envío

Todas las obras compradas a artistas en www.artedifusion.com son enviadas por el artista desde Cuba, su país de origen. El comprador recibirá la obra en la dirección de envío escrita en el formulario del pedido, en un plazo aproximado de diez días desde la confirmación del pago.
Con la obra se acompaña factura sin IVA de la compra-venta entre artista y comprador al ser una exportación, Certificado de Exportación de Bienes Culturales de Cuba, y Certificado de Autenticidad de la obra firmado por el artista.
Al tratarse de una importación, el transportista se pondrá en contacto con el comprador para las gestiones de despacho de aduanas y liquidación de los impuestos que procedan, pudiendo elegir contratar los servicios del agente de aduanas del transportista si así lo prefiere. Una vez liquidados los impuestos de aduanas la obra será entregada. Para cualquier consulta o duda puede contactar con nosotros en info@artedifusion.com.

Garantía de devolución

El comprador una vez recibida la obra, podrá en un plazo de siete días, proceder a su devolución si no es de su agrado previo contacto con www.artedifusion.com; siendo de su cuenta y riesgo los gastos de envío que deberá realizar a la dirección del artista en Cuba; reservándose www.artedifusion.com el derecho a aceptar la obra en el caso en que no se encuentre en el mismo estado en que fue entregada. Una vez recibida y comprobado el perfecto estado de la obra se procederá a la devolución del importe del valor de la obra.

Garantía y valor de las obras

Todas las obras expuestas en el catálogo de www.artedifusion.com son originales y valoradas según mercado con precios sin IVA. Usted recibirá Certificado de Autenticidad junto con la obra.