Nosotros

www.artedifusion.com es una plataforma creada para la difusión y promoción del arte contemporaneo cubano. En este espacio damos a conocer a nivel internacional las obras de los artistas para su venta en cualquier país del mundo.

Representamos a artistas cubanos de la plástica en sus diferentes técnicas y disciplinas, presentando en nuestro catálogo a prestigiosos autores ya consagrados con una dilatada carrera y trayectoria internacional e incorporando a nuevos creadores emergentes con proyección.

Con www.artedifusion.com colaboran profesionales y expertos especializados en arte contemporáneo cubano, esto nos ofrece la posibilidad de estar informados de noticias y eventos que se desarrollan en torno a nuestros artistas en el ámbito nacional e internacional.

Nuestro objetivo es construir un canal de distribución para la promoción de sus obras, ayudando a sus creadores a que su obra sea accesible a todos en cualquier lugar del mundo. Para ello trabajamos como intermediarios, cubriendo sus necesidades en la comunicación y distribución de su obra.

Nuestro compromiso es difundir el arte contemporáneo cubano, creando un espacio para el conocimiento y acercamiento a la cultura cubana y el intercambio de información en nuestra sociedad como forma de cohesión, integración y tolerancia.