Cómo formar parte del catálogo de artedifusion

En www.artedifusion.com nos centramos en el arte contemporáneo cubano y en sus artistas, abarcamos las diferentes disciplinas de las artes plásticas, pintura, escultura, fotografía y obra gráfica.

Presentamos las obras de los artistas, además de información sobre su trayectoria artística. Le cedemos un espacio gratuito, que gestionamos y mantenemos nosotros, para la promoción y venta de las obras que quiera incorporar a su tienda virtual, presentando y actualizando la información de su evolución artística, exposiciones, premios, trabajos, etc, que nos vaya enviando puntualmente.

Acceda a una plataforma creada como canal de distribución para la venta de sus obras en cualquier parte del mundo. Trabajamos como representantes e intermediarios en la venta on-line.

Si está interesado en formar parte del catálogo de arte contemporáneo cubano de www.artedifusion.com, y así conseguir que sus obras puedan ser vistas y vendidas en todo el mundo, descargue el formulario en formato pdf , rellénelo y junto con la documentación que le solicitamos, nos lo envía a artistas@artedifusion.com.

DESCARGAR PDF: Formulario de Datos de Artistas